¿Hay riesgo de embarazo si tomé la postday?

Aliciacortes21 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2018 - Modificado el 7 dic 2018 a las 06:24
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 dic 2018 a las 04:30
Hola, hace dos semanas, el último día de mi regla , el jueves en la noche tuve un encuentro sexual con mi novio, fueron roces y el se vino cerca de mis labios, el sábado en la mañana tomé la post day, y ese mismo día tuve un encuentro similar, al cabo de 5 días me llego un flujo marrón leve que después se tornó rojo y tenía cólicos, durante tres días, ahora pasadas casi dos semanas me hice una prueba de embarazo que salió negativa, tengo algo de que preocuparme?
Entre ayer y hoy me llegaron síntomas como si me fuera a bajar, dolor en la parte baja, fluido premenstrual
Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
Modificado el 7 dic 2018 a las 06:24
Hola

Si hubo flujo luego de tomar el postday indica que hizo efecto entonces no hay embarazo. Revisa: Efectos secundarios de la píldora del día siguiente.

Saludos

1
Únete a la comunidad