eliana
-
26 feb 2012 a las 00:48
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
26 feb 2012 a las 05:39
Hola, el 16 de febrero tube relaciones con mi novio fue mi primera vez por desgracia no utilizamos preservativo ni nigun metodo anticonceptivo pero el me asegura que no se vino dentro de mi. El 21 de febrero me bajo mi menstrucacion o quiero creer que fue mi regla pero estoy confundida ya que mi regla tenia que venir hasta el 30 de este mes pero como este trae 29 me tenia que bajar el 1° de marzo. Y tengo todas las mañanas muchas nauceas, mareos y antojos despues de los antojos ascos, demasiado sueño... etc la verdad es que si estamos asustados mi novio y yo alguien podria decirme si uno quedo embarazada aun asi baje su regla ese mes que estaba cerca o algun dato es urgente. Al cuanto tiempo me puedo hacer una prueba de embarazo?
Como dato extra es que soy demasiado REGULAR
Y mira!!, la cosa es bastante simple, si garchas y no usas un método anticonceptivo, podes estar embarazada. Pero como dice el amigo Zygmunt Bauman la naturaleza del amor implica ser un rehén del destino.
Hacete un test de embarazo através de un análisis de sangre, si te da negativo te vas a quedar un poco mas tranquila, y si te da positivo estas embarazada, tampoco desesperes porque podría ser positivo por la presencia de un tumor.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 26 feb 2012 a las 05:39
Hola,
Es poco probable un embarazo, en caso de dudas, resulta importante el test de embarazo a las 2 semanas de haber tenido relaciones con tu pareja.