lalau
-
26 feb 2012 a las 02:31
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
28 feb 2012 a las 04:06
Hola,
tuve relaciones el 29 de diciembre del 2011 con mi novio, al dia siguiente tome post day... la ultima ves q me habia llegado era el 18 de diciembre, pero se me adelanto la regla y me llego el 3 de enero, pero me bajo muy raro, manche muy leve durante 3 dias NO FUE NORMAL!! tuve ganas de vomitar y hoy 25 de febrero no me ha llegado ¿podre estar embarazada? ¿tiene q ver algo q mi estomago no este consistente ?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 feb 2012 a las 02:39
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 feb 2012 a las 03:11
Si después de su uso no has mantenido relaciones sexuales sin protección puedes descartarlo.
Hola, tengo una inquietud que deceo saber: hace unos dias tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y al dia siguiente tome la pastilla Norgestrel max- ya han pasado 7 dias y no me viene mi periodo y me hice el tes en 2 ocaciones pero ambos dieron negativos! no entiendo que es lo que me esta pasando.? y me estoy sintiendo rara. quisiera saber si es normal o es para preocuparme?? que debo hacer?? ayuda xfa.........
hola angiii!!
a mi tambien me esta pasando lo mismo, ya q si tu lees las instrucciones dice q te tiene q llegar en 7 dias despues de tomar la pastilla y si tuviste mas de un coito es posible q no funcione la pastilla!!
primero q todo si fue hace pocos dias la relacion sexual q tuviste tienes q esperar minimo 15 dias para sacarte una prueba ya q es cuando empieza a ser visible la hormona... relajate y espera unos dias!!
lo lei,pero mira yo tuve relaciones sexueles el dia 14,al otro dia me lo tome y hasta ahora,no me viene,sabiendo que el dia 19 es mi periodo,o dos o tres dias,antes me viene,me siento rara
te recomiendo q te saques una prueba de embarazo el proximo viernes!! no te puedo decir si ni no estas embarazada
solo te digo q te saques una prueba de sangre y para esa fecha ya la hormana esta presente
26 feb 2012 a las 03:03
26 feb 2012 a las 03:11