Tengo un granito pequeño en el testiculo

Juan - 9 dic 2018 a las 07:04
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 dic 2018 a las 19:48
Hola,
Tengo 13 anos y tengo una cena inflamada en el testiculo izquierdo pero eso casi no me asusta. Lo que si me asusta es que tengo un granito pequeño en el testiculo derecho, antes estaba como un grano de arena, y ahora a crecido un poco más, este lo tengo desde hace meses.. además me duele los dos testiculos por dentro. Mis otros dolores son:
1dolor en ambos testiculos
2venas inflamadas
3 dolor abdominal.
Alguien me puede decir que tengo...
Ya fui al médico pero me dijo que no tengo nada pero no confío...
Porfavor ayuda!! Tengo miedo...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
9 dic 2018 a las 19:48
Hola,
Si ya has consultado con un médico y te ha dicho que no tienes nada creo que debes tranquilizarte. Él ha podido explorarte y ver el grano del que nos hablas.
Si no te has quedado conforme con esta opinión siempre puedes buscar una segunda...
Quizás no se trata verdaderamente de un grano sino de una glándula de Tyson. Revisa este enlace
Por qué salen las glándulas de Tyson en el pene
Saludos.
0
Únete a la comunidad