¿hay posibilidad de contagio de vih?

anonimo - 26 feb 2012 a las 04:36
 usuario anónimo - 27 feb 2012 a las 11:29
Lo q pasa que antier en la noche a una persona que parecia tener vih le di un billete,pero no lo agarro a la primera y se acerco mucho a mi mano y no senti si me toco o no, yo tenia un guante en la mano como de algodon o estambre grueso pero no impermeable mas bien muy poroso, y es que me quedaba un poquito grandes los guantes no seni si me toco o no, y es que tenia una herida circular reciente de la mañana en la espinilla que habia cubrido con ocho pasadas de cinta microporo (la cafe, es muy porosa, si no conocen esa cinta diganlo) y llevaba pantalon y como fue en mi mano izquierda abri la puerta derecha y no me acuerdo si toque mi espinilla o no y es que no me di cuenta si el tenia una herida o no, luego como a las tres horas me eche alcohol y cloro, ¿existe la posibilidad de contagio en la espinilla, puede el virus traspasar la cinta adhesiva microporo y el pantalon?


¿deberia hacer un corte mas profundo en la espinilla para remover la herida para que disminuya la posibilidad de contagio?
gracias

1 respuesta

usuario anónimo
27 feb 2012 a las 11:29
Hola,
Al parecer has tenido un encuentro dentro de la normalidad, no existe riesgo de contagio de este virus.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad