Duda con ovulos vaginales [Resuelto]

Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
miércoles, 12 de diciembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de diciembre de 2018
-
Message postés
4
Date d'inscription
miércoles, 12 de diciembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de diciembre de 2018
-
Hola buen día fui al ginecologo porque tenia una infección vaginal candidiasis
Me mandaron unos óvulos de nifuratel y nistatina
Mi pregunta es la siguien?
Es normal que ahora tenga un flujo amarillo fosforescente? Y si es normal en cuanto tiempo se quitara
Ya no tengo molestias y no tengo comezon ni dolor al orinar
Antes era flujo blanco con grumos

1 respuesta

Message postés
36493
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de septiembre de 2020
40.083
Hola,
Sí, es normal y son los efectos secundarios del tratamiento. Con los días se irá normalizando tu flujo. Revisa este enlace
Como tratar la candidiasis vaginal
Saludos.
0
Vota
Message postés
4
Date d'inscription
miércoles, 12 de diciembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de diciembre de 2018

Muchas gracias :)