No me baja luego de cambio de anticonceptivos

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 12 de diciembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de diciembre de 2018
-
Message postés
36515
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de julio de 2021
-
Hola,
Comenze a cuidarme con inyección pero era muy fuerte, la regla me bajo el 1ro de noviembre y duró hasta el 12 de nov. Fui al ginecólogo y me cambió a tomar pastillas anticonceptivas y este mes no me ha bajado. Eh seguido tomando las pastillas porque me dijo que los días de descanso los hiciera los 5dias desde qu eme bajara la regla. Que me esta pasando?

1 respuesta

Message postés
36515
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de julio de 2021
44.854
Hola,
No entiendo mucho tu mensaje...¿Hiciste o no la semana de descanso de las pastillas? Si no lo hiciste esta es la causa de tu falta de menstruación. Revisa este enlace
Como actúa la píldora anticonceptiva
Saludos.

0
Vota