Camila
-
Modificado el 12 dic 2018 a las 04:20
chicaperica
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 11 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de diciembre de 2018
-
12 dic 2018 a las 17:41
Hola, tengo 14 dias de retraso a los 12 dias me hize una prueba de embarazo la cual dio negativa, mi metodo anticonceptivo es la inyeccion messyngina,podria estar embarazada?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 dic 2018 a las 13:23
Hola,
No, si tu prueba es negativa se descarta el embarazo. Este retraso se debe a los efectos secundarios de la inyección, que puede provocar desarreglos menstruales. Revisa este enlace
Inyecciones anticonceptivas Saludos.
chicaperica
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 11 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de diciembre de 2018 Modificado el 12 dic 2018 a las 17:48
El día 20 de octubre tuve relaciones sexuales por primera vez y mi novio metió solo el glande del pene dentro de mi pero no eyaculo ... El día 31 de octubre me bajo la regla normalmente ( bastante y con coagulos pero poco )y me duró como 5 días
Este mes de noviembre no tuve relaciones sexuales pero ya estamos 12 de diciembre y aún no me baja
Yo tomo Diane 35, empecé a tomarlas por SOP pero comencé con la primera toma un día después que se me fuera mi mentruacion (8 de septiembre) y en octubre me vino mi regla el 4
En el mes de octubre alargue mi periodo de descanso(que comenzó el 26 de octubre) a 2 semanas y cuando empecé a tomarlas otra vez a veces me olvidaba alguna tomas y las tomé en diferentes horarios
¿Eso explicaría mi retraso? ¿O es embarazo? Me hice un test de orina el 1 de diciembre y salió negativo.
Me preocupa porque tengo síntomas como muchos gases , dolor de senos ,incomodidad en el Vientre bajo , dolor de piernas y me ha salido un tubérculo de Montgomery en un pezón pero solo 1
Modificado el 12 dic 2018 a las 17:48
Este mes de noviembre no tuve relaciones sexuales pero ya estamos 12 de diciembre y aún no me baja
Yo tomo Diane 35, empecé a tomarlas por SOP pero comencé con la primera toma un día después que se me fuera mi mentruacion (8 de septiembre) y en octubre me vino mi regla el 4
En el mes de octubre alargue mi periodo de descanso(que comenzó el 26 de octubre) a 2 semanas y cuando empecé a tomarlas otra vez a veces me olvidaba alguna tomas y las tomé en diferentes horarios
¿Eso explicaría mi retraso? ¿O es embarazo? Me hice un test de orina el 1 de diciembre y salió negativo.
Me preocupa porque tengo síntomas como muchos gases , dolor de senos ,incomodidad en el Vientre bajo , dolor de piernas y me ha salido un tubérculo de Montgomery en un pezón pero solo 1