Tengo 14 días de retraso

Resuelto
Camila - Modificado el 12 dic 2018 a las 04:20
chicaperica Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2018 - 12 dic 2018 a las 17:41
Hola, tengo 14 dias de retraso a los 12 dias me hize una prueba de embarazo la cual dio negativa, mi metodo anticonceptivo es la inyeccion messyngina,podria estar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
12 dic 2018 a las 13:23
Hola,
No, si tu prueba es negativa se descarta el embarazo. Este retraso se debe a los efectos secundarios de la inyección, que puede provocar desarreglos menstruales. Revisa este enlace
Inyecciones anticonceptivas
Saludos.
1
chicaperica Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2018
Modificado el 12 dic 2018 a las 17:48
El día 20 de octubre tuve relaciones sexuales por primera vez y mi novio metió solo el glande del pene dentro de mi pero no eyaculo ... El día 31 de octubre me bajo la regla normalmente ( bastante y con coagulos pero poco )y me duró como 5 días

Este mes de noviembre no tuve relaciones sexuales pero ya estamos 12 de diciembre y aún no me baja

Yo tomo Diane 35, empecé a tomarlas por SOP pero comencé con la primera toma un día después que se me fuera mi mentruacion (8 de septiembre) y en octubre me vino mi regla el 4

En el mes de octubre alargue mi periodo de descanso(que comenzó el 26 de octubre) a 2 semanas y cuando empecé a tomarlas otra vez a veces me olvidaba alguna tomas y las tomé en diferentes horarios

¿Eso explicaría mi retraso? ¿O es embarazo? Me hice un test de orina el 1 de diciembre y salió negativo.

Me preocupa porque tengo síntomas como muchos gases , dolor de senos ,incomodidad en el Vientre bajo , dolor de piernas y me ha salido un tubérculo de Montgomery en un pezón pero solo 1
0
Únete a la comunidad