Lemuel
-
26 feb 2012 a las 16:48
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
11 mar 2012 a las 21:00
Hola,
Mi nombre es Lemuel y mi pregunta es la siguiente.. MI novia tiene poli quiteres en los ovarios y tengo entendido que una mujer asi no puede quedar embarazada segun tengo entendido ojala no sea cierto por que ambos queremos un bebe.. Lo que sucede es lo siguiente hacen 2 semanas tuvimos relaciones y desde hacen como 3 dias ella le estan dando leves mareos y nauceas.. Solamente quiero saber si una mujer con quistes en los ovarios puede quedar embarazada para recurrir aun medico lo antes posibles gracias.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 mar 2012 a las 21:00
En las mujeres con quistes ovaricos obtener un embarazo es, en ocasiones, más dificil pero sí se pueden quedar embarazadas.
Si llegara a tener un retraso le aconsejo que se haga la prueba para salir de dudas. Mejor la de sangre ya que es más fiable.
Saludos !
karara48
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 9 de marzo de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de marzo de 2012 11 mar 2012 a las 18:09
hola, mi hermana mayor tambien tiene quistes en los ovarios y ella fue a un ginecologo xq queria un bb y le hicieron unos examenes y les mandaron unas pastillas y ya soy tia... :) Lo de los mareos sinceramente no creo ya q los sintomas de embarazo empiezan a aparecer en el 3 mes... lo se por experiencia propia... Suerte!!! :)