Tengo una enfermedad venerea?

UnweyMas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2018 - 15 dic 2018 a las 00:09
 hermanamayor - 15 dic 2018 a las 00:38
Pues hace 3 dias tuve un encuentro con una chica desconocida (Ojo, era desconocida pero no era una sexoservidora), y pues solamnete le hice un cunnilingus y no paso a más, en un ataque de estupidez al ser ella desconocida, hice gargaras con alcohol etilico de 96 grados ( Ya se que probablemente no hubiera ayudado en nada si ella tiene alguna enfermedad pero como dije... tuve un ataque de estupidez) y pues al poco tiempo me fui a dormir con una muy leve picazón en la garganta. Al siguiente día, seguía con la misma picazón leve y me fui a ver al espejo, me note varias ampollas o ronchas en mi garganta que a día de hoy no han mejorado ni empeorado, queria saber si tengo que preocuparme por una enfermedad o puede ser una reacción al haber hecho gargaras de alcohol?

1 respuesta

Ve al médico, puedes haber pillado algo, aunque sea una simple infección de garganta ...
Para otra vez si se da el caso, hay protectores de látex para hacer sexo oral de forma segura (en sexshop o internet seguro que lo encuentras) y a malas puedes hacer uno casero con un preservativo.
;)