Onemore
-
15 dic 2018 a las 00:15
Onemore12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 15 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de diciembre de 2018
-
15 dic 2018 a las 00:46
Hola,
Tuve relaciones sin protenccion, termino afuera.
la mestruacion debio llegarme hacen 4 dias, tengo flujo blanco cremoso, tengo como coliquitos y tambien me duelen los senos.
Estoy preocupada, estare embrazada?
Es posible. siempre que no se toman precauciones hay riesgo de embarazo (más cuanto más cerca está la ovulación) y de contraer enfermedades.
La marcha atrás no funciona, el líquido preseminal lleva unos pocos espermatozoides , y con qué uno llegue al óvulo, embarazo!
En un par de semanas si no te baja la regla hazte una prueba de embarazo o ve al médico.
Mejor que uses métodos anticonceptivos te vas a ahorrar muchos disgustos.
Onemore12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 15 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de diciembre de 2018 15 dic 2018 a las 00:46
Gracias, pero me aterra quedar embarazada. El estres y la preocupacion tambien influyen en el retraso verdad?
Yo siempre lo habia hecho con coito interrumpido y no se me habia atrasado tanto tiempo.
15 dic 2018 a las 00:46
Yo siempre lo habia hecho con coito interrumpido y no se me habia atrasado tanto tiempo.