EMBARAZO? AYUDA!

Isa.Mon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 16 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2018 - Modificado el 18 dic 2018 a las 01:04
 hermanamayor - 18 dic 2018 a las 01:19
Hola.

Les comento, mi período menstrual se adelantó dos días este mes sin embargo, al inicio mostré un flujo vaginal en menor cantidad que otros meses color marrón y poco a poco fue tornandose rojo por dos días con presencia de coagulos y luego se volvio a tornar entre rojo y marrón de nuevo, eso fue el 11 de diciembre y hoy 17 sigo con un pequeño flujo vaginal entre rosadito y marrón. Este flujo no es para nada abundante sino es bastante escaso y me gustaría saber que esta pasando en mi cuerpo. Con datos adicionales debo comentarles que tuve relaciones sexuales en las cuales tomé la pastilla del día siguiente 12 horas despues y una segunda relacion sexual una semana despues con condón.

Mi pregunta es si, podría estar embarazada o solo es consecuencia de la pastilla esa irregularidad de mi ciclo menstrual.

1 respuesta

Probablemente sea efecto de la pastilla, uno de sus muuuchos efectos secundarios.
Si te sigues encontrando mal, al médico.
0
Únete a la comunidad