Por favor alguna respuesta !!

JhoselynHuaytaLoza - 18 dic 2018 a las 15:48
Eliza2496 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2019 - 23 ene 2019 a las 21:24
Hola,
Como están ,es primera vez que escribo en un foro pero me encuentro desesperada, mi último periodo fue el 21 de octubre y me hice el dos test d farmacia el 21 de noviembre y me dieron negativo, el sabado 15 de diciembre me hice otro test de farmacia y me dio positivo, ayer me hice el examen de sangre y arrojo positivo me hice la ecografia trans vaginal y la ecografista me dijo que solo se ve el saco gestacional mas no el embrion ella lo llamo “embarazo incipiente “ y me dijo que quizá tenia menos semana,, me ha citado en dos semanas . A alguien de ustedes le ha pasado lo mismo que a mi ? Si tuvieran algún testimonio podrían compartirlo , estoy muy preocupada y desesperada. Gracias por su atención.

1 respuesta

April96 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de diciembre de 2018
18 dic 2018 a las 16:14
Pues mi caso fue similar, sin embargo decidí no tenerlo.
Fue difícil conseguirlas aquí en Peru. Felizmente las adquirí, pero yo utilicé 12 pastillas además de anticoagulantes. Fue hace 2 años y al día de hoy me encuentro bien.
Si necesitan consejo y ayuda me pueden escribir, para eso estamos! 989528630.
No debemos juzgarnos unas a otras solo porque no compartamos ideales. Saludos.
Eliza2496 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2019
23 ene 2019 a las 21:24
Hola Abril, ese sigue siendo tu número? Me siento sola en esto y quisiera un apoyo porfavor