Posible interrupción del embarazo

usuarioanonimosd Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2018 - 19 dic 2018 a las 01:18
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 dic 2018 a las 10:47
Hola, estoy en éste foro para pedir y leer todas las opiniones posibles para mi situación, como lo dice el titulo, pero para que me entiendan un poco quisiera contarles el escenario en el que estoy.
Hace unos meses conocí a una chica, saliamos seguido a fiestas con sus amigos, un día las cosas se dieron y tuvimos relaciones sin protección al día siguiente yo compre la pastilla de levonorgestrel para dársela, ya que los dos sabíamos que había sido un error haber hecho eso, yo después de ese día le dije que no podía pasar nada más entre nosotros más que sólo amigos, 2 días después ella fue de visita a su estado de origen, regresando yo le dije que no podia seguir viéndola, pero 2 semanas después me habla diciéndome que es urgente verla porque creía que estaba embarazada, hicimos la prueba de sangre y dio positivo, fuimos al ginecologo y nos comentó que tenía 6 semanas de embarazo, y en éste momento estoy desesperado porque no sé qué decisión tomar, yo sigo estudiando(ella es 4años mayor que yo) , ella acaba de terminar la universidad y no tiene un trabajo estable, no somos una pareja y ni ella ni yo queremos estar juntos en un futuro, los dos sabemos. Que no es la mejor manera de traer a alguien a éste mundo, los dos sabemos que no tenemos nada que ofrecer, los dos sabemos que fue un error, el ginecologo nos dio dos opciones para la interrupción, nos dio dos semanas para tomar la decisión, ella tiene miedo a arrepentirse y dice no tiene el corazón para hacerlo a pesar de que sabe que es una solución, yo ni ella estamos listos para algo así, yo sé que si tenemos la opción de poder decidir cómo venga alguien a éste mundo entonces debemos de elegir la mejor para él, para mi es más irresponsable no hacer nada y batallar, sufrir y no poder tener que ofrecer nada, pero ella piensa que es algo que ya está hecho y no hay más soluciones, sabemos que sólo tenemos 2 o máximo 3 semanas para interrumpirlo, espero poder leer sus opiniones, pues pienso si sólo platicamos entre los dos no hay ningún avance.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
19 dic 2018 a las 10:47
Hola,
Por lo que se deduce de tu mensaje tú ya tienes la decisión tomada y piensas que lo mejor es un aborto. Pero ella también debe ver claro qué es lo que realmente quiere hacer . Es algo muy personal e íntimo ya que si lo hace forzada puede arrepentirse después el resto de su vida...Creo que debeis seguir hablando y madurando esta decisión. Quizás comentarlo con otras personas de vuestro entorno (padres, amigos) puede ayudaros a tomar una decisión.
Muchos saludos.
0
Únete a la comunidad