¿Es confiable el test de embarazo casero?

Katherin - Modificado el 20 dic 2018 a las 02:02
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 dic 2018 a las 12:48
Hola,
Hola chicas espero que estén bien bueno quiero pedir un poco de orientación al igual que muchas quisiera no ilusionarme, mi última menstruación fue el 18 de octubre y estamos a 19 de diciembre y no me ha llegado solo manche en noviembre dos gotas de sangre marrón pero no fue más pensé que me había llegado pero nada, me hice la prueba de orina en la tarde y me salio positivo una rayita oscura y la otra un poco más clara siento que la comida me cae pesada todo absolutamente toda la comida muchas náuseas y un poco de vómito pero es como baba por que siento mucha salíba los senos los siento un poco más grandes pero los pezones me duelen pero al apretarlos no más, esas pruebas de farmacia si son confiables es que la cita con el medico se tarda un poco y no se si confiar en el resultado. Gracias chicas les agradezco si me pueden ayudar para estar más tranquila. Dos meses antes había tenido un retraso y me hicieron la prueba de sangre y salió negativo y al siguiente me vino y el siguiente mes ya no y desde ahí no me ha llegado y no tengo cólicos solo unas punzadas suaves al lado derecho.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
19 dic 2018 a las 12:48
Hola!

Si tiene positivo en el test y no le quiere creer confirmarlo con una ECO, supongo que viendo al feto no le quedarán dudas.

Saludos!

1
Únete a la comunidad