Estare embarazada??

linda!! - 13 nov 2010 a las 16:55
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 15 nov 2010 a las 07:44
Hola,
Quisiera saber si es posible que este embarazada. El dia 19 de septiembre fue mi ultima regla "real",ya que fue normal. Hasta el 20 +o- tome pastillas anticonceptivas desde esa fecha en adelante no y mantengo una vida sexual activa con mi novio. El dia 23 de octubre , sangre un poquito , como gotitas, desde ahi me he sentido muy mal: dolores de cabeza y cansancio , malestares estomacales , lo que me hacian pensar que podia estar embarazada , pero el dia 10 de noviembre , otra vez , solo tenia gotitas color rosado , y me siento peor. Ya me hice tres test de embarazo y fueron negativos , ¿sera muy pronto para hacer otro si la regla me tendria que llegar por el 18-20? no soy muy regular ...ayuda please!!!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
15 nov 2010 a las 07:44
El sangrado que presentaste el 23 de octubre es bastante probable que se haya tratado de tu menstruación, solamente que las características que evidenciaste se debieron justamente a un trastorno hormonal secundario al cese de tus píldoras anticonceptivas. Este último sangrado que mencionas puede que se trate de un spoting ovulatorio (sangrado normal correspondiente al proceso de ovulación), o incluso de una hemorragia uterina disfuncional, trastorno hormonal idiopático frecuente en mujeres jóvenes o perimenopáusicas. Con estas referencias puedes darte cuenta que la posibilidad de embarazo es ínfima, aunque en todo caso podrías esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación para descartar completamente esta sospecha, caso contrario tendrías que realizarte una prueba de embarazo a partir de la semana de retraso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad