No me a venido mi periodo pero no estoy embarazada

Resuelto
Carla - 20 dic 2018 a las 05:16
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 dic 2018 a las 10:49
Hola,
El 17 de noviembre tuve relaciones con protección el condón no se rompió aparte de que no terminó dentro ya hace un mes que tuve relaciones y no me a venido periodo ya hice un test de embarazo hace una semana y salió negativo ademas de que no tengo ninguno de los síntomas de embarazo,
Así que no entiendo el por que no me llega el periodo sólo e sentido algunos dolores en la parte baja del estómago pero son muy leves y e estado pensando mucho en el retraso de mi periodo y me e estresado demaciado.
Ya no se que hacer estoy desesperada por que no me llega el periodo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
20 dic 2018 a las 10:49
Hola,
Si la relación fue protegida y tu prueba de embarazo es negativa hemos de buscar otras posibles causas para este retraso. Los mismos nervios pueden ser los responsables. Revisa este enlace
Retraso en la menstruación
Saludos.
0
Únete a la comunidad