Doble dosis de postday

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 21 de diciembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de diciembre de 2018
-
Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 21 de diciembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de diciembre de 2018
-
Hola,
Doctora
El día 7 de dic tuve relaciones y se rompió el condon. Por lo tanto me preocupe y decidí tomar el postday, al siguiente muy preocupada fui y compre otra por lo tanto doble la dosis, el 15 de dic empecé a sangrar pero muy poquito y clarito hasta el día de hoy 20.. Estoy asustada, ayer me realiza un test de orina y salió negativo? Será que estoy embarazada..

1 respuesta

Message postés
58080
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.566
Hola!

El sangrado luego de tomar el anticonceptivo de emergencia es un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. Es un efecto que no significa que la pastilla haya funcionado (o que no lo haya hecho), para saberlo, si acaso tiene dudas a pesar de la buena efectividad del método, puede hacerse el test de embarazo.
Lea sobre la Aparición de un sangrado después de tomar la pastilla de emergencia en este enlace.

Saludos!

1
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 21 de diciembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de diciembre de 2018

Doctor, ayer me realice un test de orina y salió negativo, pero no se que tan efectivo sea..
Ya hace 15 tome la pastilla