Riñón lento por falta de hidratación

Bpa1812 - Modificado el 21 dic 2018 a las 22:37
 Bpa1812 - 21 dic 2018 a las 12:05
Buenas noches hace poco me hicieron unos exámenes el cual la doctora me dijo que mi riñón estaba un poco lento
Por falta de hidratación la cosa es que yo tomo mucho líquido en el día (Mate) sobre todo , y además voy muchas veces al baño hacer pis
También me hice los exámenes porque cuando consumo mucha azúcar me siento super mal me da mareos ,me siento débil y comienzo a temblar
Pero el azúcar salió bien 91 fue el resultado
Cabe destacar también que tengo un a infección en el ovario izquierdo influye todo eso ya que estoy tomando doxiciclina 1 cada 12 horas
Sería muy útil si me informaran mejor
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
21 dic 2018 a las 06:15
Hola!

El riñon no se pone lento por deshidratación, no entiendo el sentido de que el riñon se ponga lento... Lo que le pasa al riñon con esta es una falla prerrenal, que se da de manera aguda cuando la regulación del mismo falla.

Saludos!
1
Buen día eso fue lo que me dijeron por eso pregunto porque no quede en todo conforme con lo que me dijeron
0
Únete a la comunidad