No sé quién es el papá de mi hijo ayúdenme

Daniela - Modificado el 21 dic 2018 a las 06:05
Giimee1 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2019 - 22 jun 2019 a las 06:18
Hola, Tengo una duda muy grande, no sé quién es el papá de mi hijo y me siento muy mal por esto.
Mi última menstruación empezó el 2 de septiembre pero no fue normal, me bajó muy poco y me duró solo 2 o 3 días.
El 5 de septiembre estuve con mi novio (acababa de terminar de sangrar) y El 15 para 16 de septiembre estuve con un amigo y el 18 para 19 con mi novio.
El día 3 de diciembre me hice un ultrasonido y decía que tenía 12+5 según mis cálculos estoy embarazada desde el 5 de septiembre pero he leído que los doctores suman dos semanas (contando desde el primer día de última menstruación) y el 5 de septiembre no fue el primer día de mi última menstruación. O sea que no coincide mi día de última menstruación con el tiempo de embarazo que tengo ya que si cuento desde mi primer día de última menstruación tendría más días de embarazo .
Espero y me haya explicado bien y hayan podido entender.
Tengo duda porque con mi novio nunca me he cuidado y recuerdo que el 5 no terminó dentro de mí y cuando tuve relaciones con mi amigo (de 15 para 16 de septiembre) usamos condón al principio pero se lo quito, el estaba un poco ebrio y recuerdo que se le bajaba, según yo no acabó pero pienso que de quitó el condón porque ya había terminado y ya no había más condones, hablé con él y el dice que no, que no pudo terminar y que por lo borracho se le bajaba. Y el 18 para 19 de septiembre que estuve con mi novio no usamos condón pero tampoco recuerdo que haya terminado en mi.

Por favor ayúdenme :( me da mucha vergüenza esto y si me siento muy mal, estoy feliz por mi bebé pero no puedo con esta preocupación.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
21 dic 2018 a las 06:10
Hola!

Gracias por escribir. Mire, aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más probable ( como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
)....ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... Mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.
El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN

Saludos!

1
Quiero pensar que no le aumentaron las 2 semanas. Y que el día de Concepción haya Sido el 5 pero lo creo imposible ya que como lo mencioné antes acaba de terminar mi regla que no fue normal y duro pocos días.

En la información del ultrasonido decía que tenía 12+5 de edad gestacional y en algunas páginas de internet dice que la edad de gestación y embarazo son diferentes debido a las semanas que los doctores suman . Y que la edad gestacional se refiere a la edad real feto.

Y en otras páginas dice que la edad gestacional se cuenta desde el primer día de última menstruación pero como le digo, no coinciden ya que a mí me bajó el 2 y según las cuentas estoy embarazada desde el 5 de septiembre y esto me confunde ya que si suman dos semanas el 5 de septiembre debió ser mi primer día de última menstruación .
0
Giimee1 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2019
22 jun 2019 a las 06:18
Ovulaste el 15
0
Únete a la comunidad