¿Problemas con mi DIU? Llevo 2 semanas con sangrado

Sofii.r Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2018 - Modificado el 26 dic 2018 a las 16:53
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 dic 2018 a las 06:12
Hola, buenas noches. Necesito ayuda. Tengo el DIU desde hace un año casi ya. Tuve relaciones varias veces y no me causó problema. Mi ciclo es totalmente impredecible. A veces hasta por 3 meses no me viene. Hace poco tuve relaciones y en ese mismo día me indispuse. El sangrado de igual manera era leve. Eso pasó un viernes. El día domingo tuve relaciones nuevamente pero sentí algo raro. Yo estaba boca abajo y cuando mi novio me penetraba sentía que todo dentro de mi se movía. Como que empujaba algo. Luego de eso estuve con Dolores por un par de horas. Paso una semana y tres días y tuve relaciones de nuevo. Y me dolió un poco. Pero el sangrado nunca se fue. Siempre fue leve. Pero es raro que me dure tanto tiempo. Cuando siempre me duro 3 o 4 días con el DIU. Ahora ya llevo casi 2 semanas con sangrado y flujo y tiene un poco de mal olor. Que puede ser lo que me pasa???

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
22 dic 2018 a las 06:12
Hola

Si el sangrado es mucho, debe ir al ginecologo para una ecografía, y recibir tratamiento para evitar este sangrado.

SAludos