Regla tomando anticinceptivos

nore - 27 feb 2012 a las 08:00
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 mar 2012 a las 18:20
Hola, hace un mes me indicaron anticonceptivos continuos para evitar ver menstruacion hasta poder recuperar la hemoglobina ya que me van a practicar una histerectomia total.
Pero la primera caja de anticonceptivos se comenzó faltando 13 dias para que viniera el periodo el medico me informo que al comenzar la segunda caja podía sangrar pero ya llevo 13 días de pastillas e igual días de sangramiento, es esto normal?. antes de las pastillas aunque las menstruaciones eran abundantes y dolorosas solo duraban 5 dias.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
2 mar 2012 a las 18:20
Hola nore,
Lo que tienes puede ser una alteración causada por las píldoras anticonceptivas que recientemente has comenzado a tomar. Pero ante un sangrado tan prolongado, lo mejor es que consultes con el ginecólogo que te las ha recetado para verificar si la dosis prescrita es la correcta o habría que cambiarla.
No debes suspenderlas sin haber tomado su opinión.