SOBRE POSIBLE EMBARAZO

m inerva - 14 nov 2010 a las 09:59
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 15 nov 2010 a las 07:44
Hola,
tengo una duda: me vino la regla y al tercer dia se fue y el cuarto dia tuve relacion con mi marido.
El quinto dia me vino un manchon marron y después un poco de sangrado. Al dia sigiente no tenia nada.

¿puedo quedar embarazada ?

Mi regla es cada 28 a 30 dias ,y me suele durar 5 a 8 dias con abundancia

Estoy muy molesta ,me duelen los pechos.

Mi pregunta es:

¿pude quedar una mujer embarazada al tener relacion 4 dia de la regla?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
15 nov 2010 a las 07:44
El hecho de tener relaciones durante tu menstruación no implica riesgo de embarazo, aún si presentases alteraciones menstruales como la que manifiestas. La ansiedad y el dolor en los pechos son síntomas propios de un síndrome menstrual, hecho que confirmaría a este sangrado como tu menstruación. En mi opinión sería bueno que consultes con un ginecólogo acerca de esta alteración menstrual que presentaste, aunque yo la atribuiría a algo completamente eventual. Si aún tuvieses dudas acerca de un embarazo te recomiendo esperar la llegada de tu próxima menstruación, hecho que descartaría por completo esta sospecha. Éxitos, hasta pronto.
Consulta también