SOBRE POSIBLE EMBARAZO

m inerva - 14 nov 2010 a las 09:59
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 15 nov 2010 a las 07:44
Hola,
tengo una duda: me vino la regla y al tercer dia se fue y el cuarto dia tuve relacion con mi marido.
El quinto dia me vino un manchon marron y después un poco de sangrado. Al dia sigiente no tenia nada.

¿puedo quedar embarazada ?

Mi regla es cada 28 a 30 dias ,y me suele durar 5 a 8 dias con abundancia

Estoy muy molesta ,me duelen los pechos.

Mi pregunta es:

¿pude quedar una mujer embarazada al tener relacion 4 dia de la regla?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
15 nov 2010 a las 07:44
El hecho de tener relaciones durante tu menstruación no implica riesgo de embarazo, aún si presentases alteraciones menstruales como la que manifiestas. La ansiedad y el dolor en los pechos son síntomas propios de un síndrome menstrual, hecho que confirmaría a este sangrado como tu menstruación. En mi opinión sería bueno que consultes con un ginecólogo acerca de esta alteración menstrual que presentaste, aunque yo la atribuiría a algo completamente eventual. Si aún tuvieses dudas acerca de un embarazo te recomiendo esperar la llegada de tu próxima menstruación, hecho que descartaría por completo esta sospecha. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad