Postday y dos tipos de sangre

Elenaperez91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 - 26 dic 2018 a las 01:42
 Elenaperez - 26 dic 2018 a las 13:48
Hola,
Tuve relaciones el día 3/12, en mi día 8 del ciclo. Tomé la postday el día 4/12. El 7/12 más o menos, empecé con un sangrado oscuro (no recuerdo si marrón, pero no era el rojo de la regla ni tenía dolores de regla). Cada vez era más abundante (para nada como la regla, pero si podía manchar una o dos compresas al día). Esto duró 2 o 3 días de menos cantidad y 3 o 4 de sangrado más abundante como comentaba. El día 14/12 ya no tenía esto pero el día 21/12 (18 días después de tener relaciones), al limpiarme al orinar había sangre en el papel, pero no densa ni de regla, sino como si me hubiera venido la regla (era como la sangre inicial de cuando te viene), pero nada, luego he tenido la regla ni nada; tampoco tenía sensación típica de que me viniera la regla. Sangré ahí y ya está. Me da miedo que sea un sangrado de implantación porque estoy con dolor de cabeza, aunque tampoco entiendo el flujo oscuro del principio...gracias!

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
26 dic 2018 a las 12:54
Hola,
Estos sangrados y desarreglos son debidos a los efectos secundarios de la postday. Esta pastilla puede alterar tus ciclos durante unos meses por lo que te recomiendo que NO vuelvas a tomarla y siempre te protejas en tus relaciones con un preservativo. Revisa este enlace
Sangrado después de la postday
Puedes hacerte una prueba de embarazo para tener la confirmación de que la pastilla funcionó.
Saludos.
0
Gracias doctora,
Entonces haber sangrado durante un momento y ya no más no es sangrado de implantación?
Y otra pregunta: la sangre marrón abundante de los primeros días, más allá de ser un efecto de la pastilla, si se da este sangrado, se confirma que no puede haber ya embarazo?
Muchas gracias
0
Únete a la comunidad