Flujo blanco, ganas de orinar

Resuelto
Leslyfuentes - 27 dic 2018 a las 03:18
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 dic 2018 a las 12:01
Hola,
Hola, tuve relaciones el último día de mi periodo y al otro día tomé la pastilla de emergencia (sólo fue dos minutos de penetración) al otro volví a tener relaciones con condón pero sentí que mi pareja no lo usó correctamente y tomé otra pastilla de emergencia (ya sé eso no se debe hacer) a los 5 días se adelantó mi menstruación con duración de cuatro días (normalmente es de siete) sé que fue menstruación por que tuve cólicos , era abundante y rojo, terminó este periodo el 17 de diciembre, dos semanas después de tomar la pastilla, primero tuve flujo blanco abundante, muy líquido a veces, ayer tuve un manchado marrón muy poco combinado con flujo vaginal, y después de este manchado ganas frecuentes de orinar, voy al baño cada hora, también algo de sensibilidad en senos, ¿Qué tengo? Ayuda

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
27 dic 2018 a las 12:01
Hola,
Pueden ser los efectos secundarios de la pastilla pero también una infección de las vías urinarias o cistitis, frecuentes después de las relaciones sexuales. Debes consultar con tu médico. Revisa este enlace
Cómo actúa la postday
NO vuelvas a tomar esta pastilla que tiene muchos efectos secundarios y sigue utilizando siempre protección con preservativo.
Saludos.