Flujo blanco, ganas de orinar [Resuelto]

Denunciar
-
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36473
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de enero de 2020
-
Hola,
Hola, tuve relaciones el último día de mi periodo y al otro día tomé la pastilla de emergencia (sólo fue dos minutos de penetración) al otro volví a tener relaciones con condón pero sentí que mi pareja no lo usó correctamente y tomé otra pastilla de emergencia (ya sé eso no se debe hacer) a los 5 días se adelantó mi menstruación con duración de cuatro días (normalmente es de siete) sé que fue menstruación por que tuve cólicos , era abundante y rojo, terminó este periodo el 17 de diciembre, dos semanas después de tomar la pastilla, primero tuve flujo blanco abundante, muy líquido a veces, ayer tuve un manchado marrón muy poco combinado con flujo vaginal, y después de este manchado ganas frecuentes de orinar, voy al baño cada hora, también algo de sensibilidad en senos, ¿Qué tengo? Ayuda

1 respuesta

Publicaciones
36473
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de enero de 2020
35621
Hola,
Pueden ser los efectos secundarios de la pastilla pero también una infección de las vías urinarias o cistitis, frecuentes después de las relaciones sexuales. Debes consultar con tu médico. Revisa este enlace
Cómo actúa la postday
NO vuelvas a tomar esta pastilla que tiene muchos efectos secundarios y sigue utilizando siempre protección con preservativo.
Saludos.