Ausencia de Menstruación [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de diciembre de 2018
-
Message postés
36512
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de abril de 2021
-
Hola chicas necesito su ayuda!
En el mes de niviembre me llego la regla el 18 y hoy es dia que no me llaga tengo 6 dias de retraso...
He mantenido relacionés sexuales pero todas fueron con condon, en el mismo mes de noviembre debi tomar las pastillas yasmin 21 compromidos pero se me paso la fecha y las omiti no se si, influya en mis ciclo menstrual... No he tenido sintomas solo colicos y inchazon abdominal, tengo flujo vaginal transparente y elastico, (Tipo clara de huevo, sin olor)

Porfa ayuda

1 respuesta

Message postés
36512
Estatus
Miembro
Última intervención
43.683
Hola,
Entiendo que tomabas pastillas anticonceptivas y las dejaste por lo que este retraso puede deberse a este hecho. Creo que no debe haber embarazo ya que siempre te protegiste con preservativo, imagino que de forma correcta. Revisa este enlace
Dejar de tomar la píldora anticonceptiva
Saludos.
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de diciembre de 2018

Hola, Dra ... Muchas gracias aunque aun no me llega la menstruación he tenido muchos colicos por la mañana, y siento como si me fuera abajar pero no es asi, tambien he tenido perdida del apetito sexual ya que siento raro, tambien me he sentido demaciado débil
Message postés
36512
Estatus
Miembro
Última intervención
43.683
Habrá que seguir esperando. De todas formas habría que ver las causas que están provocando estos dolores. Lo ideal es si puedes hacerte visitar por tu ginecólogo. Revisa este enlace
Qué causa el dolor menstrual