Rick3278
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado 29 diciembre 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 29 diciembre 2018
-
29 dic 2018 à 03:49
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
9 ene 2019 à 03:55
Hola,
Hace varios meses me salio candidiasis oral, también tengo dolor de garganta y de estomago. Tambien note que tengo unas bolitas en la parte de atras de la lengua y que mi garganta esta enrojecida. El doctor que me atendio me dio medicamento pero no se me quito. Le comente todo eso al doctor y le pregunte que si era VPH y me dijo que no. Pero yo creo que si. Me gustaria una segunda opinion.
El doctor que me atendio era medico general.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 29 dic 2018 à 04:25
Hola
Debe ir a un estomatólogo para evaluar la posibilidad, a simple vista parece no tenerla.
Saludos
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
Rick3278
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado 29 diciembre 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 29 diciembre 2018 29 dic 2018 à 05:27
Gracias doctora. Si no es VPH que otra cosa podria ser?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 9 ene 2019 à 03:55
Si usted tuvo candidiasis oral y ahora vph, le sugiero descartar la posibilidad ed tener VIH, saludos.
29 dic 2018 à 05:27
9 ene 2019 à 03:55