Creo que embaracé a mi novia

Juan1234 - 29 dic 2018 a las 16:34
QueenOfTheRice Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2018 - 29 dic 2018 a las 17:08
Hola,
Me llamó Juan y creo que encarece a mi novia tenemos 17 años los dos hace una semana fue cuando tuvimos relaciones sin protección y pues a mi novia le han dado cólicos desde hace 3 días y no le baja y estoy asusto por que no podemos tenerlo somos chicos y quiero saber que remedios podemos caseros hacer para no tener al bebé

1 respuesta

QueenOfTheRice Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2018
29 dic 2018 a las 17:08
Hola, Juan; lo siguiente te lo digo como simple mujer (no soy doctora), deberían checar si tu novia es regular o irregular, si es irregular puede ser que su periodo le venga unos días después. Según tengo entendido, un embarazo no produce cólicos (aunque no estoy segura), en cuanto a remedios caseros no puedo aconsejarte, lo que sí te diré es que si no querían tener riesgo a quedar embarazados debieron protegerse