Juan1234
-
29 dic 2018 a las 16:34
QueenOfTheRice
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de diciembre de 2018
-
29 dic 2018 a las 17:08
Hola,
Me llamó Juan y creo que encarece a mi novia tenemos 17 años los dos hace una semana fue cuando tuvimos relaciones sin protección y pues a mi novia le han dado cólicos desde hace 3 días y no le baja y estoy asusto por que no podemos tenerlo somos chicos y quiero saber que remedios podemos caseros hacer para no tener al bebé
QueenOfTheRice
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de diciembre de 2018 29 dic 2018 a las 17:08
Hola, Juan; lo siguiente te lo digo como simple mujer (no soy doctora), deberían checar si tu novia es regular o irregular, si es irregular puede ser que su periodo le venga unos días después. Según tengo entendido, un embarazo no produce cólicos (aunque no estoy segura), en cuanto a remedios caseros no puedo aconsejarte, lo que sí te diré es que si no querían tener riesgo a quedar embarazados debieron protegerse