Soy casada, estoy embarazada y tuve un amante.

YaniVQ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de agosto de 2017 - 22 ago 2017 a las 00:53
 marina - 9 ene 2019 a las 12:04
Soy casada hace 5 años, sin hijos ya que a mi me cuesta mucho quedar embarazada. De los 5 años estuve cuidándome 1 año. Deje de cuidarme hace año y medio, tratando de quedar embarazada. Las cosas en mi relación iban muy mal incluso hablamos de la separación, las relaciones sexuales se hicieron muy esporádicas y obviamente las posibilidades de quedar embarazada bajaban. Con esto no trato de disculpar mi comportamiento, tuve un amante, una persona también casada por lo que pensé no habría problemas, tuvimos una relación basada en el sexo por poco mas de 3 meses, justo entonces fue cuando las cosas con mi marido empezaron a mejorar. Tome la decisión de dejar esa aventura, así que decidí terminar a principios de abril. Cabe mencionar que la ultima vez que estuvimos juntos fue el ultimo día de marzo. 2 meses después me entero que estoy embarazada, me bajo a mediados de abril por lo que estoy segura es de mi marido, el problema es que mi amante cree que es su hijo (trabajamos en el mismo lugar) no ha sido insistente en el tema, pero hace comentarios para darme valor para decirle. Yo he tratado de todas maneras de evitarlo e incluso de tocar el tema, pero temo que a la larga esto cause problemas en mi matrimonio, no se si debo enfrentar a mi marido y contarle todo, o hablar con mi ex y dejar las cosas claras, o simplemente dejar todo fluir.

2 respuestas

Vicsions Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de agosto de 2017 8
22 ago 2017 a las 02:12
En primer lugar que necesidad de hacer eso eh... pero bueno, vamos al asunto. Es fácil, decile que espere a que nasca el y le haces una prueba de ADN.
8
Únete a la comunidad