Soy casada, estoy embarazada y tuve un amante.

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 22 de agosto de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de agosto de 2017
-
 alex -
Soy casada hace 5 años, sin hijos ya que a mi me cuesta mucho quedar embarazada. De los 5 años estuve cuidándome 1 año. Deje de cuidarme hace año y medio, tratando de quedar embarazada. Las cosas en mi relación iban muy mal incluso hablamos de la separación, las relaciones sexuales se hicieron muy esporádicas y obviamente las posibilidades de quedar embarazada bajaban. Con esto no trato de disculpar mi comportamiento, tuve un amante, una persona también casada por lo que pensé no habría problemas, tuvimos una relación basada en el sexo por poco mas de 3 meses, justo entonces fue cuando las cosas con mi marido empezaron a mejorar. Tome la decisión de dejar esa aventura, así que decidí terminar a principios de abril. Cabe mencionar que la ultima vez que estuvimos juntos fue el ultimo día de marzo. 2 meses después me entero que estoy embarazada, me bajo a mediados de abril por lo que estoy segura es de mi marido, el problema es que mi amante cree que es su hijo (trabajamos en el mismo lugar) no ha sido insistente en el tema, pero hace comentarios para darme valor para decirle. Yo he tratado de todas maneras de evitarlo e incluso de tocar el tema, pero temo que a la larga esto cause problemas en mi matrimonio, no se si debo enfrentar a mi marido y contarle todo, o hablar con mi ex y dejar las cosas claras, o simplemente dejar todo fluir.

3 respuestas

Message postés
8
Date d'inscription
martes, 22 de agosto de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de agosto de 2017
1
En primer lugar que necesidad de hacer eso eh... pero bueno, vamos al asunto. Es fácil, decile que espere a que nasca el y le haces una prueba de ADN.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6843 usuarios nos han dicho gracias este mes

deja fluir...te embarazo fue un accidente y el hijo que tengas será hijo tuyo y de tu marido. Hijo no es solo el fecundado... es el enseñado, educado.
ojala tu marido te haya descubierto y te haya dejado por PUTA