¿Me puedo embarazar?

Lizz_png Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2018 - 29 dic 2018 a las 16:43
QueenOfTheRice Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2018 - 29 dic 2018 a las 17:14
Hola, el día 24 de noviembre fue mi última regla, y el día 21 de diciembre se supone qué llegaría mi periodo y no llegó, entonces ese mismo día tuve relaciones con mi novio sin protección. No se vino dentro pero tengo miedo igual, me tomé la pastilla del día siguiente, dos días después de tener relaciones, y aún no me ha llegado mi periodo, ¿habrá funcionado la pastilla?;( ayudaaaaa por favor, estoy toda nerviosa

1 respuesta

QueenOfTheRice Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2018
29 dic 2018 a las 17:14
Hola, Lizz; ¿te refieres a que el 21 de diciembre tuviste relaciones? Según yo los días en los que te baja existe menos probabilidad de quedar embarazada, tus días más fértiles son entre 12 y 14 días después de que inicia tu regla. Por otro lado, un retraso menstrual puede deberse a otros motivos además de un embarazo, te recomendaría que vieras a un ginecólogo para que te saques de dudas, ánimo.
0
Únete a la comunidad