Hola,
Tengo 17 años, con mi novio tenemos relaciones sexuales sin cuidarnos pero no acaba adentro.
Mis periodos son cada 24 días, no mucha cantidad y casi sin dolores, esta vez me vino el 29 de noviembre y se me fue el 3 de diciembre, el 9 de diciembre me vino otra vez y abundante, se me fue el 12 y hoy 29 de diciembre me vino otra vez y con muchos dolores, que puede ser?
"pero no acaba dentro" ... Eso no evita nada!
Puedes quedarte embarazada en cualquier momento de tu ciclo (sobretodo si se es irregular). Es más probable en la ovulación, pero siempre que hay relaciones sin protección hay posibilidad de embarazo y de contraer enfermedades (da igual que solo meta un poco la puntita, que no eyacule dentro, que sea poco rato, que fueras virgen...).
Si no quieres hijos, usa métodos anticonceptivos.
Ve al médico, puede que tengas un desajuste hormonal.
Quieres ser madre con 17 años? ... En fin es tu vida pero vamos mi consejo es que uses métodos anticonceptivos.
En cualquier caso seria bueno que fueses al médico, si de pronto tienes el periodo tan irregular puede que te esté pasando algo y deberían revisarte .
josemapega
Mensajes enviados18Fecha de inscripcióndomingo, 30 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de diciembre de 20181 30 dic 2018 a las 04:42
sino llega dentro de ti aun existe el riesgo de embarazo. cuidate
30 dic 2018 a las 05:32
Modificado el 30 dic 2018 a las 05:40
En cualquier caso seria bueno que fueses al médico, si de pronto tienes el periodo tan irregular puede que te esté pasando algo y deberían revisarte .