Tomé cytotec

IvanaCarrollo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2018 - Modificado el 30 dic 2018 a las 07:52
 hermanamayor - 30 dic 2018 a las 11:13
Hola yo quiero salir de esta angustia .. yo tomé dos pastillas cytotec y me introduci dos vía vaginal por la noche del 31 de octubre el 1 de noviembre me desperté normal un poco asustada hice desayuno para mí esposo y hijos al rato siento q me bajo algo fui al baño y había un pequeño cuagulo con las pastillas desbaratadas bueno solo me dió un pequeño cólico ratoncito leve después de eso no sentías nada ni manche ni nada solo botaba el sucio como cuando se va el periodo ya el día de hoy mi bebé se mueve se me hace una pequeña pelota yo desde el primer momento supe q noe hizo la pastilla porque sentía los malestares decidimos tener al bebé pero estamos asustados que nos valla a venir con problemas por no pensar como personas maduras fui a una consulta médica me revisaron y el bebé está bn tengo 16 semana y no me eh echo una eco porque me da miedo de que el bebé no esté bien

1 respuesta

Pues deberías hacértela. Uno de los problemas con esos abortos químicos "caseros" es precisamente ese: no son efectivos, y el bebé se desarrolla y nace, pero con daños cerebrales. No sé cómo es la ley en tu país, pero si no querías tener un hijo hay otras alternativas de aborto más seguras y eficaces.
Espero que en tu caso el bebé nazca sano, pero deberías hacerte las pruebas necesarias para comprobar que está bien. Qué no te las hagas no va a hacer desaparecer el problema, vas a pasar todo el embarazo angustiada y eso sí que es malo para ti y el bebé.
Suerte.
0
Únete a la comunidad