Estoy embarazada¿

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
domingo, 30 de diciembre de 2018
Última intervención
domingo, 30 de diciembre de 2018
- - Última respuesta:  hermanamayor - 30 dic 2018 a las 10:49
tuve relaciones con mi pareja pero el condon se rompio, seguido a eso compramos la pastilla postday, ese mismo dia y ese mismo dia al rato de haberla tomado vino mi periodo, normal mente me demora 3 o 4 dias, pero este me duro 1 semana y fueron manchas no tan poca, siempre abundante, eso fue el 19 de noviembre, pero este mes aun no me ha venido mi periodo, puedo estar embarazada¿
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
1
Gracias
No, la pastilla parece que ha hecho su efecto. Todo lo que describes es por haberla tomado, puedes pasar meses con desajustes en la regla después de hacerlo.

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14117 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de hermanamayor