Me siento preocupadq

- - Última respuesta:  hermanamayor - 30 dic 2018 a las 10:46
Hola, hola buena noche tengo una consulta yo tengo 19 año y no sé cómo normal mente se utiliza las pastilla anticonceptiva mi novio cada vez que vamos a tener intimidad me da pastilla del día siguiente lo raro de mi que se atrasa bueno es normal pero va 5 veces que todo las pastilla y ahora ya no puedo tener intimidad normal sino me da un ardor en mi vaginal y vientre y me duele que será alguien que me aconsejas algo
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

0
Gracias
Pero qué dices! Eso es una bestialidad
Esas pastillas NO son un método anticonceptivo, son de emergencia, y solo pueden tomarse dos AL AÑO.
Ve al médico urgentemente para que te revisen ha podido causarte daños permanentes.
Y lo de los ardores y dolores.... Lo mismo has pillado una infección o una ETS.
Muy listo tu novio eh? En vez de darte esa mierda como si fueran caramelos, dile que aprenda a ponerse un preservativo. Muy egoísta por su parte arriesgar tu salud por su placer.
Y tú cómo te tomas eso sin informarte antes? Tú eres la única que debe controlar tu sexualidad y tú natalidad , no debes dejar que otros lo hagan por ti, da igual si es tu novio o el papa de Roma. Si eres mayorcita para tener sexo, eres mayorcita para estar informada y ser responsable de tu salud sexual.
Creo que necesitáis los dos unas clases urgentes de sexualidad y métodos anticonceptivos, en el médico o un centro de planificación familiar os ayudarán.
Lo dicho, ve al médico y a partir de ahora, preservativo.
Comenta la respuesta de hermanamayor