Aborto farmacológico

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
domingo, 30 de diciembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de diciembre de 2018
- - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111398
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
- 30 dic 2018 a las 21:18
Hola,
Hola me he realizado un aborto hace 2 días y he hecho todo como lo indicaba el tratamiento y tuve los síntomas que me indicaron.pero sigo con un sangrado leve con una toallitas cada 3 hs y por ahí siento inflamado y puntaditas en el vientre es normal?
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 1 ene. 2019
Publicaciones
111398
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
23835
1
Gracias
Hola

No podemos ayudarte, acude al ginecólogo.

Saludos
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari