Tomé la postday y expulsé fluido color café

Publicaciones
5
Fecha de inscripción
lunes, 31 de diciembre de 2018
Última intervención
lunes, 31 de diciembre de 2018
-
Hola todo fue así tuve relaciones secuales sin protección durante mi primer día de ovulación sin que el hombre se viniera al día siguiente me tome una pastilla pasaron 3 días y nuevamente tuvimos relaciones sin protección una vez más no se vino, pasaron 2 días y nuevamente tuvimos relaciones sin protección una vez más no se vino pero yo comencé a tener como fluido café en mi ropa interior y seguido tuve un sangrado como si hubiera yo menstruado cabe mencionar que he consumido 3 pastillas en menos de un año, y como he sangrado me pregunto qué sucede la próxima semana se supone que viene mi regla que debo hacer Porfvaor
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
108006
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
jueves, 17 de enero de 2019
33709
1
Gracias
Hola

Aparentemente has abusado del postday, y esto genera la irregularidad menstrual que tienes, esto durará un par de meses.
Revisa:
Postday

Saludos
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari