Retraso menstrual y flujo marrón

Florenciasyzard - Modificado el 31 dic 2018 a las 05:23
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 dic 2018 a las 04:42
Hola,

Qué tal quisiera preguntarles? Por q yo tengo atraso de casi hace dos meses si la cuestión es a hace dos días q serian 29 y 30 los últimos días del mes q cumpliria dos meses de atraso me ha bajado un flujo marrón la cuestion es q es ligero y no tiene olor para nada solo es marrón y nada mas la.cosa es q e estado hinchada de los comun e estado cansada y muy pocas ganas de comer de repente tengo hambre q me comería un elefante pero luego se va dolores en los ovarios como so.fuera la regla y las mamas me.duelen cada tanto solo un ardor pero que luego se va lo q he sentido son dolor en el abdomen por eso quisiera saber si me realizaría una prueba de embarazo pero si ya es hora por q muchas veces da negativo y quisiera estar segura de lo q opinarían?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
31 dic 2018 a las 04:42
Hola,

Aparentemente tienes quistes de ovario, acude al ginecólogo para una ecografía y un perfil hormonal.
Revisa: Quistes de ovario

Saludos y gracias por escribir.