Respuesta inmediata

LaurenGamboa - 31 dic 2018 a las 14:42
 josemapega - 31 dic 2018 a las 14:46
Hola,
Tuve relaciones el 23 de diciembre sin protección pero él no eyaculo. Me tenía que bajar el 27 y no fue así, el 28 volví a tener relaciones sin protección pero tampoco eyaculo pero por si las dudas utilicé el método yuzpe bien echo 4 píldoras a las 5:35 de la tarde y 12 horas más tarde osea a 5:35 de la mañana me tomé las otras 4
Hoy ya es 31 y en buena teoría ya me tenía que haber bajado sin embargo yo utilizo las aplicaciones Flo y clue para control menstrual y en una me dice que el 27 y la otra me dice que el 01
Que debo hacer? Sí me hago una prueba de embarazo a una semana de mi primera relación creen que ya tenga algún resultado? Ayuda además tengo síntomas como dolor de ovarios de espalda y los pechos me incrementaron aparte tengo sequedad vaginal con todo eso puedo quedar embarazada.?
Gracias!

2 respuestas

recuerda todo lo que estas introduciendo mediante las pastillas son hormonas te puede bajar sangrado como puede retrasarlo, pero te recomiendo vayas a una consulta medica y asi ser mas certero el diagnostico
0
todos esos sintomas que tienes pueden ser efectos secundarios de las hormonas que introducistes a tu organismo. ve al medico
0
Únete a la comunidad