Hola,
Tuve relaciones el 23 de diciembre sin protección pero él no eyaculo. Me tenía que bajar el 27 y no fue así, el 28 volví a tener relaciones sin protección pero tampoco eyaculo pero por si las dudas utilicé el método yuzpe bien echo 4 píldoras a las 5:35 de la tarde y 12 horas más tarde osea a 5:35 de la mañana me tomé las otras 4
Hoy ya es 31 y en buena teoría ya me tenía que haber bajado sin embargo yo utilizo las aplicaciones Flo y clue para control menstrual y en una me dice que el 27 y la otra me dice que el 01
Que debo hacer? Sí me hago una prueba de embarazo a una semana de mi primera relación creen que ya tenga algún resultado? Ayuda además tengo síntomas como dolor de ovarios de espalda y los pechos me incrementaron aparte tengo sequedad vaginal con todo eso puedo quedar embarazada.?
Gracias!
recuerda todo lo que estas introduciendo mediante las pastillas son hormonas te puede bajar sangrado como puede retrasarlo, pero te recomiendo vayas a una consulta medica y asi ser mas certero el diagnostico