Tome la pastilla del día siguiente de 1 sola Pastilla

Resuelto
Judith_ Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2019 - Modificado el 2 ene 2019 a las 00:33
Judith_ Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2019 - 2 ene 2019 a las 19:13
Hola,
Hace un mes (18 de Noviembre) tuve relaciones sexuales sin protección el día siguiente (19 de Noviembre) llegó mi regla y la pastilla la tomé al tercer día (21 de Noviembre) después de dos semanas sentí nauceas como por 4 días.
Aún no me llega la regla, me tuvo que haber llegado el 19 de Diciembre y hoy ya estamos a 1 de Diciembre.
Lo único que ha cambiado es que tengo inflamado un poco el vientre, mucho apetito y constantes ganar de ir al baño
¿Podré estar embarazada o son síntoma de la pastilla?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.468
2 ene 2019 a las 11:38
Hola,
Si te vino la regla después de la relación sin protección NO hacía falta que tomaras la pastilla. Ahora tienes los efectos secundarios debido a su exceso de hormonas. No te preocupes, este retraso se debe a sus efectos secundarios. Revisa este enlace y utiliza siempre protección con preservativo en tus relaciones y NO vuelvas a tomar esta pastilla.
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
1
Judith_ Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2019
2 ene 2019 a las 19:13
Muchas gracias
Y si el mes de enero al igual no tengo mi periodo
Que tendría que hacer?
0