¿Duda de embarazo?

Lourdesstar Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de marzo de 2019 - Modificado el 2 ene 2019 a las 14:51
Lourdesstar Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de marzo de 2019 - 3 ene 2019 a las 02:30
Hola,

Me hice 1 prueba de embarazo 20 días después del acto sexual y me salio negativo. Y fue el día que según me iba a venir mi periodo y ya van 2 días y no me baja nada.

Entendí que 15 dias después del acto ya se reconoce un embarazo.

Gracias

1 respuesta

AlizNew Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 19
2 ene 2019 a las 17:29
Las pruebas son mas fiables hasta 10 días después del día que te debió haber bajado, es decir, a los 10 días de retraso.
Las pruebas sanguíneas suelen ser más acertivas que las caseras.
0
Lourdesstar Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de marzo de 2019 3
2 ene 2019 a las 17:46
Pero sera que hay posibilidad por haber salido el condon
0
AlizNew Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 19
2 ene 2019 a las 17:59
Siempre hay riesgo. Realmente no hay ningún método anticonceptivo 100% efectivo. Al igual que quedar embarazada es todo un proceso que por un simple error ya no se realizó tal concepción.
Yo te recomendaría que te tranquilizaras, me ha pasado muchísimas veces que estoy con los nervios y no me baja hasta que me hago una prueba casera y a los minutos de ver el negativo me baja.
El estrés también causa retraso en tu periodo.
0
Lourdesstar Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de marzo de 2019 3
2 ene 2019 a las 18:47
En sí ese condon no habia terminado. Y se quedo en la entrada.

Ahora en teoria me tenia que venir el 31 y nada y solo ke duele bastante los pechos y mis ovarios siento dolores pero no hay señas que me venga...
Si me hago una prueba de sangre ya puede salir si si o no?
0
AlizNew Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 19
3 ene 2019 a las 01:52
Realmente no entendí como estuvo tu asunto con el anticonceptivo.

Pero mira, si quieres estar más tranquila, espérate 10 días, si te debía llegar el 31 esperate al 10 de Enero para hacerte una prueba. Te recomiendo enteramente que te distraigas porque te repito, el estrés también causa que tengas retraso en la regla.

Te comento, me acaba de pasar lo mismo, llevaba días con retraso y me dolían los senos y tenía cólicos, hasta que decidí hacerme una prueba y salió negativo y a la media hora me llegó el periodo y ya estoy más tranquila. :)
0
Lourdesstar Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de marzo de 2019 3
3 ene 2019 a las 02:01
Lo que pasa que en el acto usamos 2 condones.
El primero lo estabamos usando y cuando el saco el pene el condon se quedo en la entrada de mi la punta del condon tenia unos adentro y la boca o el orificio estaba afuera, pero para ese momento no habia acabado. Luego usamos el otro condon y termino y todo en el condon y por lo que vimos el condon nunca se rompio pero para todo esto paso el 1er día de ovulacion.

El 31 me hize la prueba que creo que fueron 18 dias despues del acto y yo sabia que 15 dias despues del acto ya se puede saber si esta embarazada o no. Y pues en la prueba de orina me salio Negativo... pero sigue sin venirme.
0
Únete a la comunidad