ES CANCER?

Resuelto
Elisa - 15 nov 2010 a las 07:01
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 15 nov 2010 a las 07:45
Hola,
Tengo un granito dentro de la axila derecha que después de unos días presiono y me he dado cuenta de que tiene un mal olor muy fuerte es de color blanco y cremoso al mismo tiempo en el seno se presenta un especie de tumor diría yo que no me da dolor casi nunca aunque algunas veces siento una que otra punzada.
Tengo terror a hacerme ver pues ya tengo 40 años y un hija de 13 ..........................................

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
15 nov 2010 a las 07:45
La descripción de tu problema no parece corresponder a un carcinoma mamario, sino más bien a un caso de hidradenitis supurativa, infección bacteriana de las glándulas sebáceas en este caso de la axila; y el dolor en mama se debería a una manifestación referida. Te recomiendo consultar con un dermatólogo para la corroboración de esta sospecha diagnóstica y la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad