Hola,
Deseo saber algo es que debia llegarme el periodo el 23 y llevo 11 dias de retraso y yo soy regular jamas me habia pasado esto me hice prueba de test orina el 25 me salio negativo y hasta hoy experimente un sangrado leve no se si sera mi periodo o sangrado de implantacion, nose que hacer esto jamas me habia pasado. Que me aconseja.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 3 ene 2019 à 11:25
Hola,
Te recomiendo que te repitas la prueba de embarazo pero en sangre. Quizás te la hiciste demasiado pronto y por eso salió negativa.
Revisa este enlace
Pruebas de embarazo Saludos.
3 ene 2019 à 16:42