Puntos rojos en la cara

Mariana - 4 ene 2019 a las 00:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 ene 2019 a las 12:10
Hola,
Hola, tengo 26 semanas de embarazo, en la mañana tuve un poco de vomito por los ascos y así, pero en esta ocasión me salieron puntitos rojos en toda mi cara, como si tuviera pecas así chiquitas pero rojas y en toda mi cara,no me duele ni me escoce no siento algún tipo de molestia solo que están ahí en mi cara desde la mañana y no se quitan, es normal?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
4 ene 2019 a las 12:10
Hola,
Son frecuentes los problemas de piel durante el embarazo. En tu caso puede tratarse de pequeños hemangiomas o puntos rubí. Suelen presentarse a partir del tercer mes en el 5% de las mujeres embarazadas. No precisan tratamiento porque remiten tras el parto. Coméntalo de todas formas con tu ginecólogo.
Saludos.
0
Únete a la comunidad