Regla después de un aborto

PaoMon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 - 4 ene 2019 a las 00:53
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 ene 2019 a las 12:12
Hola, quisiera que alguien me dijera en cuánto tiempo me bajara mi regla luego de que tuve un aborto.
El 31 de noviembre empecé con contracciones y sangrado que duró como 5 días, fui a emergencias y me hicieron un ultrasonido y calcularon embarazo de 6 semanas + 3 días, en el ultrasonido dijeron que tenía restitos, endometrio engrosado, que se veía el SACO GESTACIONAL pero no veían al bebé, sugirieron un legrado pero la verdad lo rechacé porque tenía miedo de que pusiera pasar
El 25 de diciembre comencé con cólicos horribles, como si estuviera dando a luz, en serio ya no aguantaba, a las horas saqué unos restos como coágulos de carne pequeños, no sé si ello haya sido el saco
Pero hoy 3 de Enero aún no me baja la regla y quisiera saber hasta cuándo :(
O qué me recomiendan, hacer un ultrasonido, prueba de embarazo o qué

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 ene 2019 a las 12:12
Hola,
Hubieras debido aceptar la propuesta de tu médico y practicarte un legrado. Ahora lo mas probable es que hayas expulsado los restos de la placenta por tí sola. Debes acudir a tu ginecólogo para que te practique una ecografía.
Saludos.
0
Únete a la comunidad