Pastilla del día siguiente

- - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
108026
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 18 de enero de 2019
- 13 ene 2019 a las 18:25
Hola, quisiera saber ¿Como puedo saber que la pastilla del día después funcionó? ¿Qué síntomas tiene? Por favor ayúdenme estoy preocupado ya había hecho algunas preguntas anteriormente ¿Y también como puedo saber que no funcionó?
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Publicaciones
45
Última intervención
12
0
Gracias
Hola!
Para que la pastilla del día después funcione, tenés que tomarla lo antes posible despues de haber tenido relaciones sexuales sin protección, exactamente antes de las 24hs pero si es antes muchísimo mejor y más eficaz. La pastilla del día después es 99% efectiva si bueno, se toma lo más rápido posible, así que si la tomaste a tiempo no hay riesgo de embarazo, y podrás notas que tú periodo se atrasa, es normal así que tranquila, no significa que estás embarazada, ya que es una gran carga de hormonas en tu cuerpo para que impidan un embarazo no deseado. Saludos y suerte.
Comenta la respuesta de Candeebravo
Publicaciones
108026
Estatus
Experto verificado
Última intervención
33711
0
Gracias
Hola

Al tomar el postday debe haber sangrado entre los 10 primeros días. Si lo hay indica que hizo efecto.
revisa:
Postday

Saludos
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
0
Gracias
La tomé 12 horas después ¿Crees que no tenga riesgo? Hasta conté las horas ayúdame a saber si me las toma bien ala hora ¿Y cuáles son las señales de que funcionaron?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
108026
Estatus
Experto verificado
Última intervención
33711 -
Pues que haya sangrado hasta los 10 dìas.
Comenta la respuesta de Hola12