1ª. relación y no puedo parar la hemorragia

ayudeme - 28 feb 2012 a las 03:42
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 29 feb 2012 a las 09:38
dr estoy muy preocupada vera , es la primera vez en mi vida que tengo relaciones sexuales por adelante ya que siempre ah sido contranatura , hoy 27/02 eh tenído mi primera relación al principio no me dolía es más nisiquiera sangre ni nada era todo muy bonito y bien pero luego me ardia poquito casi no mucho , luego depues de media hora lo volvimos hacer y esta vez lo hizo muy fuerte que sentí que me partieron, luego de eso eh empezado a sangrar y sangrar demasiado y no puedo parar la hemorragia , lo peor es que boto poquito y chiquito cuagulos de sangre.. como regla o como ovulos muertos , y nose que más hacer ya me eh tomado pastillas para la hemorragia y para el dolor ayudeme porfavor tengo 18 años recien y me siento muy mal porfavor ayudeme

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
28 feb 2012 a las 10:44
Hola ayudeme,
¿Estabas esperando recibir tu menstruación cuando tuviste tu 1ª experiencia vaginal?
Si aseguras que ese sangrado no se trata de tu regla y dices que la hemorragia no cede, es necesario que seas examinada por un ginecólogo para que pueda evaluar si existe o no una herida que deba ser curada. En un centro de planificación familiar te pueden proporcionar esta ayuda, de forma anónima y gratuita, si eres menor de edad. No dudes en consultarles.
Te propongo leer esta ficha del Foro:
https://salud.ccm.net/faq/1473-virginidad-femenina
0
muchas gracias hoy ire a un ginecologo ya que si fuera mi mentruacion esta seria muy pronto
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
29 feb 2012 a las 09:38
¡Has tomado la decisión acertada!
Esperaremos tus noticias y gracias por tu participación!
0
Únete a la comunidad