Dudas

Maria - 4 ene 2019 a las 23:54
 Maria - 2 abr 2019 a las 14:16
Hola,
Estoy asustada el martes mi chico me la metió y la saco era mi primera vez esto fue la las 3 de la tarde y a las 8 fui a clmprarme la pastilla del día de después y estaba ovulando y me quedaba 17 días para que me baje no eyaculó ni nada dentro de mi y duro unos segundos en meterla y sacarla
Puedo estar embarazada
Contestar urgente

4 respuestas

andreabg30 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2019 1
5 ene 2019 a las 06:16
hola,
si te tomaste las pastilla del día después dudo mucho que puedas estar embarazada, si las tomaste a tiempo, además que sólo fue una vez, no se corrió dentro de ti, el liquido preseminal se dice que no tiene nada de espermatozoides, si los tiene o están muerto o son muy poco para que se pueda dar la fertilización, no creo en lo absoluto debas preocuparte, pero si aún tienes dudas, realizate una prueba de embarazo 10 días después de haber tomado la pastilla.
0
Pues a. Ver yo también pienso que no lo estoy porque no tarde nada en tomarme la pastilla y hoy es cuando estoy ovulando creo
0
Pero si alguien me puede ayudar más se lo agradecería mucho
0
Hola cielo!
Está vez NO te has quedado embarazada por la píldora, pero no te acostumbres a tomarlas son muy fuertes y con muchos efectos secundarios.
Mejor usar métodos anticonceptivos de forma correcta.
En cuanto el pene roza o entra en la vagina, haya o no eyaculación, hay riesgo de embarazo. El líquido preseminal también puede dejarte embarazada, es menos probable que con el semen, pero el riesgo EXISTE.
No te la juegues, deja de dañar tu salud y usa medios anticonceptivos.
0
Estas segura a ver fue él 1 de enero pero me tome la pastilla del día de despues y es verdad que he tenido efectos como mucha hambre mareo cosas ahora estoy ya mejor
Pero estas segura ?
0
Claro cielo, si no estuviera segura no lo habria escrito.
100% segura de que la postday ha hecho efecto solo puedes estar cuando te baje la regla.La post day no es efectiva siempre , y cuanto más se tarda en tomar más riesgo hay de que falle.(en tu caso la tomaste en el tiempo adecuado, seguramente SI hizo su efecto y NO estás embarazada)
Por eso es mejor usar anticonceptivos, que SI te aseguran esa protección de forma fiable.
De todas formas sería demasiado pronto para que tuvieras síntomas de embarazo, todo eso será por la post day, tiene muchos efectos secundarios porque son muy fuertes, debes informarte de todo eso antes de tomar un medicamento.
0
Gracias de corazón ahora me siento como.que me va a bajar pero aun no me bajo pero me siento como que me va a venir espero que me venga para estar tranquila del todo, me informare y gracias de corazón por haberme contestado
0
Hola mira es que llevo 2 días de retraso y aun no me bajo se que la pastilla arretrasa pero estoy nerviosa porque ya voy a llevar 3 días y no me baja.
Y no se si hacerme la.prueba necesito por favor que alguien me.responda estoy nerviosa
0
Hola necesito urgente que me respondan llevo 2 días de retraso soy Maria hace unas semanas escribí y conté que me había tomado la pastilla del día de después y que me la había tomado en las horas indicadas pero aun no me bajo y estoy nerviosa la verdad llevo 2 días de retraso no se si hacerme una prueba o que me dicen que seguramente no este embarazada y no tengo síntomas ni nada pero no me baja llevo solo 2 días de retraso
0
Hola estoy algo preocupada hace dos días tuve relaciones pero con protección y no eyaculó ni nada puedo estar embarazada mañana es cuando es mi día de ovulación.
Si podéis contestar OS lo agradecería mucho
0
Únete a la comunidad