Retraso menstrual tras aplicarme las inyecciones Cuerpo Amarillo Fuerte

Publicaciones
6
Fecha de inscripción
domingo, 6 de enero de 2019
Última intervención
sábado, 26 de enero de 2019
-
Hola,
El día al terminar mi periodo empeze las inyecciones Cuerpo Amarillo Fuerte para tratar de quedar embarazada. Yo me puse cuatro inyecciones cada tercer día y me volvió a bajar al terminarlas. Desde entonces no me a bajado. Ya tengo 22 días de retraso y examen de embarazo es negativo. Les a pasado? Cual es su experiencia?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 7 ene. 2019
Publicaciones
108516
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
jueves, 14 de febrero de 2019
34135
1
Gracias
Hola

Ha tenido relaciones sin protección? la prueba que te hiciste fue en sangre?

Saludos
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Hola, si eh tenido relaciones sin protección y los exámenes an sido de orín
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
108516
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
jueves, 14 de febrero de 2019
34135 -
Hacerse la prueba en sangre
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari