Ligadura de trompas es segura?

Angela - Modificado el 6 ene 2019 a las 13:17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 ene 2019 a las 13:16
Hola,
Como estan mira que estoy super preocupada nose que hacer tengo tres hijas en la cual todas tres las tube por cesaria con la ultima me hice operar con la pomeroy que fue hace tres años...

Pero como.les parece que hace tres meses y medio vengo enferma con muchos colicos todo me huele mal me cambia el humor siento mis senos pesados mi estomago templado mi hombligo cambio y lo peor que siento que se me mueve algo y del periodo si me viene pero cada 20 dias y solo 1 o 2 dias y ya nose que hacer estoy nerviosa

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 ene 2019 a las 13:16
Hola,
Si te hiciste la ligadura es casi imposible un embarazo pero tus síntomas merecen una visita con tu médico. Es posible que tengas un desarreglo hormonal que habrá que estudiar.
Saludos.
0
Únete a la comunidad