Pastillas para planificar

- - Última respuesta: Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64456
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 19 de octubre de 2019
- 7 ene 2019 a las 03:42
Hola,
Hoy 7 de enero 2019 me tome mi pastilla anticonceptiva pero a las dos horas me dio ganas de vomitar y vomité y me dio miedo pensar que vomité la pastilla y rápido me tome otra y al principio que empecé ese paquete paso lo mismo y volví hacer lo mismo e tenido relaciones sin protección ,no sé si pueda quedar embarazada o que debería hacer por favor ayudenme
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 7 ene. 2019
Publicaciones
64456
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 19 de octubre de 2019
12016
1
Gracias
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas
0
Gracias
Cuando tuve relaciones estaba en mi periodo se me fue el 27 de dic. No y continúe teniendo relaciones los 4 días después y hasta hoy me paso lo de la pastilla hay posibilidades
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64456
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 19 de octubre de 2019
12016 -
Si tuvo relaciones durante la menstruación no hay riesgo de embarazo.
Comenta la respuesta de Marilyn